¿Quieres producir tu propia energía y pagar menos en la factura? En Ahorro Energía te ayudamos con el proyecto e instalación de placas solares, adaptado a las necesidades de tu vivienda, empresa o comunidad.
Nos encargamos de todo: desde el estudio de viabilidad y dimensionamiento, hasta la instalación, legalización y puesta en marcha. Trabajamos con materiales de primera calidad y personal técnico especializado para garantizar un resultado eficiente y duradero.
Además, ofrecemos monitorización del sistema y mantenimiento de placas solares, para que tengas el control total sobre tu autoconsumo y puedas sacar el máximo partido de tu inversión. También te asesoramos sobre la mejor tarifa de luz con placas solares para que no pierdas ni un céntimo de ahorro.
Con nosotros, dar el paso al autoconsumo es más fácil que nunca. Y como siempre, con un trato cercano, seguimiento personalizado y sin costes ocultos. Tu tejado puede ser tu mejor aliado para ahorrar.
Incluye el estudio de viabilidad, diseño del sistema, instalación, legalización, puesta en marcha y asesoramiento sobre la mejor tarifa de luz con placas solares. Nos encargamos de todo para que solo te preocupes por ahorrar.
Depende de tu consumo y del tamaño de la instalación, pero en muchos casos el ahorro en la factura de luz puede superar el 50%. Además, optimizamos tu tarifa eléctrica para aumentar el beneficio del autoconsumo.
Sí. Nuestro servicio incluye mantenimiento de placas solares para garantizar el rendimiento y la durabilidad del sistema. También monitorizamos tu instalación para detectar cualquier fallo o anomalía.
Analizamos tu perfil de autoconsumo y te recomendamos la mejor tarifa de luz con placas solares, teniendo en cuenta la compensación de excedentes y las horas de consumo para maximizar el ahorro.
Sí. Realizamos un estudio de viabilidad sin compromiso, que incluye simulación de ahorro, dimensionamiento del sistema y posibles opciones de financiación. Es el primer paso hacia tu independencia energética.
Sí. Nuestro comparador de electricidad contempla tarifas específicas para clientes con placas solares, lo que nos permite encontrar opciones más rentables que las tarifas estándar del mercado.
Por supuesto. Evaluamos si es necesario cambiar la potencia contratada, subir o bajar potencia contratada para adaptarla al nuevo perfil de consumo tras la instalación solar. Esto forma parte de nuestra gestión energética.
Sí. Realizamos proyectos de placas solares para viviendas, negocios y comunidades. Adaptamos el sistema a cada tipo de cliente y gestionamos todo, desde el estudio técnico hasta las bonificaciones fiscales si aplican.